Sesiona Consejo Científico Provincial de las Ciencias Sociales y Humanísticas en la Agraria

0
213

ineibysmg@cmbw.icrt.cu

El Consejo Científico Provincial de las Ciencias Sociales y Humanísticas sesiona hoy 26 de junio en la Universidad Agraria, UNAH, “Fructuoso Rodríguez Pérez”, ubicada en San José de las Lajas.

En el encuentro se abordan las proyecciones investigativas sobre la educación y la salud en los 11 municipios de Mayabeque, teniendo en cuenta las principales debilidades.

La Asociación Nacional de Economistas y Contadores (ANEC) de la provincia debate la proyección de estudios con relación al trabajo por cuenta propia y el surgimiento de las cooperativas no agropecuarias, aspectos contemplados en el nuevo modelo económico de Cuba.

En el evento, auspiciado por el Consejo Científico Provincial de las Ciencias Sociales y Humanísticas,  participan integrantes de las organizaciones que integran dicho programa, como: la ANEC y el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA) de la provincia.

Estos profesionales analizan las primordiales  proyecciones  a investigar tanto en la educación como en la salud para responder a las carencias y debilidades existentes.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre