IX Convención Internacional sobre Medio Ambiente y Desarrollo

0
120

English Version

La Agencia de Medio Ambiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente de la República de Cuba, convoca a participar la IX Convención Internacional sobre Medio Ambiente y Desarrolloque se desarrollará, del 8 al 12 de julio de 2013, en el Palacio de Convenciones de la capital cubana.

 

El evento tiene por lema Urge un cambio trascendental para el futuro que queremos y llama a la necesidad de construir sociedades más justas, establecer un orden internacional más equitativo, basado en el respeto al derecho de todos; asegurar el desarrollo sostenible a las naciones, especialmente del Sur, y colocar los avances de la ciencia y la tecnología al servicio de la salvación del planeta y de la dignidad humana.

La Convención abarca diversos contenidos ambientales de actualidad. Incluye 6 congresos: Cambio Climático, Educación Ambiental; Áreas Protegidas; Gestión Ambiental; Manejo de Ecosistemas y Biodiversidad, Política y Derecho Ambiental, 5 coloquios: Ordenamiento Ambiental; Manejo Sostenible de Tierra; Regulación y Control Ambiental; Transporte y Medio Ambiente; Ciencia de la Sostenibilidad, Taller de las Cátedras UNESCO de Medio Ambiente y Simposio de Museos de Historia Natural.

Asimismo, expertos de reconocido prestigio nacional e internacional impartirán un grupo de conferencias magistrales y se desarrollarán mesas redondas sobre temas prioritarios de la agenda ambiental. Además, se presenta, al igual que en años anteriores, una Feria Expositiva Asociada de Tecnologías, Proyectos y Experiencias Ambientales.

En el Palacio de Convenciones de La Habana, del 8 al 12 de julio de 2013, una cita internacional a favor del Medio Ambiente.

 

Dejar respuesta

Comentario
Nombre