Fin de semana cultural en Mayabeque

0
299

Variadas actividades culturales tendrán lugar este fin de semana en Mayabeque, con el fin de garantizar el disfrute y sano esparcimiento.

El sábado 27 de enero a las nueve de la mañana en la Casa de Cultura de Nueva Paz tendrá lugar el taller de Repentismo para niños y jóvenes; y una hora después la retreta de la banda municipal de concierto de Jaruco se presentará en el lobby del cine de este municipio. 

A las diez y treinta de la mañana en la sede de la Asociación Hermanos Saiz de Mayabeque se efectuará el espacio Sábado Infantil con la presentación del grupo de teatro lajero Tacón y la obra “En la Muñequería”. En este mismo lugar, pero a las nueve y treinta de la noche se realizará la actividad Sábado D Concierto con la presentación de la agrupación bejucaleña de música fusión Puertas Abiertas.

El domingo a las ocho y treinta de la noche en la Sala Teatro de la Asociación Hermanos Saiz de San José de las Lajas se efectuará un concierto con la agrupación lajera de música tradicional cubana Yo Cuba.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre