Destacan por sus niveles productivos Cooperativas Agropecuarias

0
346

Por los resultados en las diferentes aristas de la producción agropecuaria destacan las Cooperativas de Crédito y Servicio (CCS) René Orestes Reiné, San Román y la 13 de Marzo de San José de las Lajas, capital de Mayabeque.

El sobrecumplimiento en renglones como la producción de carne de cerdo y leche, la siembra de frutas, vegetales, hortalizas y viandas, así como la ceba de toros entre otros indistintamente son algunos de los parámetros que hacen de estas CCS, colectivos destacados en el territorio.

La cría de abejas reinas y la de peces y  terneros de forma artificial, una finca de uso colectivo, atención a centros educaciones, casa de niños sin amparo familiar y a la comunidad, además de acciones para la preservación de los suelos identifican también a algunas áreas de estas CCS.

A decir de Odelín Oliva García, presidente de la Cooperativa René Orestes Reiné en estas unidades se trabaja por elevar los niveles productivos y garantizar una mayor cantidad y variedad de alimentos a la población.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre