Ultiman detalles en la construcción de Joven Club Tecnológico 

0
272

Trabajadores y artistas del grupo APRIO del Fondo de Bienes Culturales ultiman detalles en la construcción de Joven Club Tecnológico, ubicado en la Micro de San José de las Lajas, capital de Mayabeque.

En estos momentos se trabaja en el pulido de pisos, la decoración de interiores, la instalación de pérgolas y bancos del patio, los carteles y la iluminación exterior del muro que rodea la instalación.

La pintura de los locales y la fachada del centro de azul, blanco, amarillo y gris, colores distintivos de los Joven Club en todo el territorio nacional son otras de las faenas en las que se concentran las labores en esta obra para darle los toques finales.

Un parque para ampliar la capacidad de conexión a internet por WIFI de esta institución (concebida para 120 personas) es construida además en áreas colindantes al centro que comenzará a prestar servicios a la población en el mes de febrero.

El Joven Club Tecnológico, único de su tipo en la provincia se ofertarán servicios de navegación, tiempo de máquina, copia de la mochila, asesoría técnica dentro de la instalación, entre otras prestaciones.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre