De concierto dúo Buena Fe, este viernes en San José de las Lajas

0
138

Buena Fe.jpg - 8.71 KBEl popular grupo cubano Buena Fe dará un concierto este viernes 21 de agosto, a las nueve de la noche en el Centro Cultural La Columna de San José de las Lajas.

Durante el espectáculo interpretarán temas de los discos Catalejo, Extremistas nobles, Pi 3,14 y Dial, así como otros que durante su vida artística se ubicaron en el hit parade.

Las entradas se venderán este viernes 21, a partir de las doce del día en el Centro Cultural La Columna, a 50 pesos por persona en moneda nacional. 

El dúo Buena Fe, integrado por Israel Rojas, vocalista y líder y Yoel Martínez, guitarrista y voz segunda, desarrolla el género de la nueva trova con textos reflexivos sobre la realidad actual, y una sonoridad contemporánea fusionada al pop y rock. 

Buena Fe mereció importantes reconocimientos, entre ellos, la Llave de Caracas, la Orden al Mérito Francisco de Miranda y la Utilidad de la Virtud, otorgada por la Sociedad Cultural José Martí, así como premios Lucas desde el 2011al 2014 por la calidad de sus videos. 

Dejar respuesta

Comentario
Nombre