Sesionó intercambio deportivo entre la continuidad y la experiencia

0
193

Un intercambio deportivo recreativo entre la continuidad y la experiencia se desarrolló este viernes en la Casa de Abuelos Ramón Merino de la capital de Mayabeque, auspiciado por la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y en saludo al Duodécimo Congreso de la organización.

El primer secretario del Comité Municipal de la UJC en San José de las Lajas Jonhatan Muñiz Díaz informó sobre lo provechoso de hacer esta iniciativa de socialización entre los jóvenes de los comités de base de la zona Sur y los adultos mayores para interactuar, hacer anécdotas, comparaciones y nutrirse de su sabiduría.
En la actividad se enfrentaron los pinos nuevos a una representación de los más longevos de la Casa en competencias de dominó, damas, parchis, ajedrez, cartas y cubiletes, gracias al apoyo del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER).
Pretendíamos   estimularles la mente a través de estos juegos de mesa, ya que a sus edades, mayoritariamente por encima de 85 años no es recomendable actividades físicas de alta intensidad comentó el profesor de recreación del INDER José Cabrera Rodríguez.
En la cita deportiva-recreativa ambos adversarios resultaron victoriosos, aunque en el ámbito deportivo los que peinan canas se atribuyeron los trofeos e instaron a los retoños a hacer una Mejor Juventud, slogan de este Duodécimo Congreso de la UJC previsto para abril de 2024.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre