Proyecto Imagen distinguirá a la capital de Mayabeque

0
111

Con el objetivo de embellecer y distinguir a San José de las Lajas como capital de Mayabeque, se emprendió desde el presente mes octubre, el Proyecto Imagen que concluirá el próximo 10 de noviembre.

Para la preparación del programa, se convocaron a todos los directores de empresas y entidades, además de dirigentes del territorio en el Consejo de  la Administración provincial.

En la ejecución del Proyecto Imagen, la Dirección de Planificación Física en Mayabeque estableció un cronograma de visitas, destinado a evaluar las necesidades y orientar las medidas a realizar en cada centro.

A partir de ahí, se elabora un plan de acciones de reparación y embellecimiento en las fachadas y entradas de las instituciones y entidades, además de un cambio en la entrada a San José de las Lajas, que incluye a las farmacias, el mantenimiento de las vías principales, las jardinerías y la siembra de plantas y arbustos.

Para la reparación de las calles en la capital de Mayabeque, la Dirección Provincial de Viales destinará el  50 por ciento de las producciones de asfalto, además de la prolongación de la calle 40 hacia el consejo popular Sur y luego hacia el Norte en el 2014.

Para esta primera etapa, se convocan además a todos los miembros de la Asociación Hermanos Saíz (AHS), la Unión de Artistas y Escritores de Cuba (UNEAC), la Asociación Cubana de Artistas y Artesanos (ACAA), cuentapropistas y artistas independientes a presentar un proyecto artístico que permita embellecer la ciudad.

Esta primera etapa del proyecto Imagen en San José de las Lajas permitirá distinguir al municipio como capital de Mayabeque, y saludará el aniversario 3 de la creación de esta nueva provincia, el próximo 9 de noviembre.

 

Dejar respuesta

Comentario
Nombre