Proceso eleccionario en Mayabeque, muestra de la democracia participativa

0
112

Este martes trascendió un encuentro con los militantes del Partido de las circunscripciones 7, 9, 10, 14, 64 y 79 del Consejo Popular Norte en San José de las Lajas, para precisar detalles sobre el proceso eleccionario.

La cita estuvo liderada por Imayasil Rodríguez, secretaria general del Comité del Partido en la Universidad Agraria (UNAH) lajera y Adonis Pérez, funcionario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en el territorio quien apuntó que “la misión es garantizar el éxito del proceso en sus diferentes etapas”.

El Consejo Popular Norte, el más poblado de la capital de Mayabeque con 22 circunscripciones, desarrollará el proceso con el apoyo de las federadas, cederistas y estudiantes, según la opinión de los asistentes a la reunión.

El funcionario señaló que “debemos estar unidos tanto para el día 12 que es la prueba dinámica y después para el 19, comprobar los listados y ayudar a los jóvenes que votan por primera vez, así como instruir sobre el modo de votar y convocar a labores de limpieza chapea, engalanamiento y adorno de los barrios.

Asistir temprano a las urnas este 19 de abril como digno tributo a los mártires caídos en Playa Girón, es el compromiso de los lajeros.

Dejar respuesta

Comentario
Nombre