Preparan etapa de verano en San José de las Lajas

0
22
Xiomara Galván Arias, directora Deportes San José de las Lajas.

La Directora Municipal de Deportes en San José de las Lajas, Guadalupe Xiomara Galván Arias, revela que alistan un variado programa de actividades deportivas, recreativas y de la cultura física a materializar durante julio y agosto al servicio del pueblo.

“Niños, jóvenes y adultos de la cabecera del municipio y comunidades rurales serán beneficiados desde el propósito de generar bienestar”, asevera la dirigente.

Instructores y promotores del deporte emprenderán el programa de acciones de forma conjunta con especialistas de cultura y otros sectores para lograr una propuesta atrayente y de gran aceptación.

Galván Arias destaca que los Juegos Escolares Nacionales devienen entre las opciones de mayor agrado a realizarse en la primera quincena de julio en el Complejo Deportivo Nelson Fernández.

Las competencias en diversas disciplinas, juegos de la calle y el intercambio con Glorias Deportivas de la municipalidad engrosan además la planificación veraniega.

A los preparativos de las actividades suman el acondicionamiento de las instalaciones deportivas y otras en centros docentes destinados al deleite del pueblo.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre