Premios para Radio Camoa en el Concurso de Radio y Televisión Tesoro 2013

0
203

adaduran@enet.cu 

Radio Camoa sobresalió este 19 de diciembre como la emisora más premiada en el Concurso de Radio y Televisión Tesoro 2013, auspiciado por la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) en la Isla de la Juventud.

En la búsqueda de la excelencia artística, el estímulo a la creación radial y de audiovisuales, concursaron programas musicales de las provincias Pinar del Río, Artemisa, Mayabeque, La Habana, Matanzas, Cienfuegos, Villa Clara y el municipio especial Isla de la Juventud.

El premio al mejor programa de radio correspondió al realizador de Radio Camoa Michael García Pérez, por la obra Del Pentagrama, dedicada a la cantautora Teresita Fernández. Este radialista se alzó, además, con el premio en la especialidad de dirección por el conjunto de programas musicales presentados, a la vez que María Elena García se adjudicó el galardón como mejor locutora, por su participación en las obras en concurso.

Nuevos Premios acompañan la entrega de Michael y María Elena, un radialista y una locutora con trayectorias destacadas en la radio cubana. “Estos galardones nos llenan de orgullo y satisfacción y nos retan a continuar ofreciendo un trabajo de mayor calidad y renovadas formas de realización radiofónica”, afirmaron.

Hasta la Isla de la juventud llegó el sonido de Radio Camoa, emisora que indudablemente marca pautas en el quehacer radial cubano y que cuenta con un colectivo de trabajadores que hacen del arte de la radio, parte inseparable de sus vidas.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre