Labor esencial para el desarrollo del modelo económico cubano

0
155

La delegación de Economistas y Contadores de San José de las Lajas asume una labor esencial en el desarrollo del modelo económico cubano y saluda  este 26 de noviembre el nombramiento de Ernesto “Che” Guevara como Presidente del Banco Nacional y el Día del Economista Cubano.

La superación profesional de los miembros de esta organización en la capital de Mayabeque es su principal motivación  y en ese sentido se propician cursos entre  otras opciones, sobre la base de  contribuir a la actualización del modelo económico para un mayor desarrollo.

La influencia  del trabajo de economistas y contadores cobra mayor importancia en la actualidad, por el despegue productivo que asume este territorio, donde están  enfrascados.

La ANEC en San José de las Lajas cuenta con profesionales de las ciencias económicas y otros son técnicos de nivel medio o tienen alguna vinculación con esta rama.

El papel de las finanzas, las cadenas de impagos, la evaluación del impacto de las políticas públicas, y los retos de la formación de los profesionales de las ciencias económicas son tareas priorizadas en el radio de acción de la sección de base lajera.

 

 

Dejar respuesta

Comentario
Nombre