Juan Carlos…Al borde de la vida

0
374

mgonzalez@enet.cu 

Las buenas noticias siempre producen alegría, por eso comparto con quienes llegan hasta aquí la proximidad de un estreno mundial: Al borde de la vida.

Se trata del más reciente documental del realizador lajero Juan Carlos Travieso Fajardo, obra que tendrá su estreno mundial el próximo 6 de agosto en el cine 23 y 12 en la capital cubana.

Al borde de la vida, es un documental refiere la historia de 6 pacientes venezolanos que se aferran a la vida y propone el reflejo del panorama de salud que vive Venezuela, las potencialidades de esa esfera a partir del interés del gobierno bolivariano por mejorar el programa de salud pública.

El documental, producción de la Villa del Cine de Venezuela, el ICAIC, y el Centro Martin Luther King  de Cuba, muestra la magnitud del convenio de Salud Cuba-Venezuela y sigue la historia de los seis pacientes venezolanos desde sus lugares de orígenes, su viaje, estancia en la isla y tratamiento recibido en la mayor de las Antillas, además del posterior retorno y recuperación en la patria de Bolívar.

Juan Carlos Travieso es un destacado director, editor de televisión, documentalista y realizador radial. Egresado de la Facultad de los Medios de Comunicación Audiovisuales del Instituto Superior de Arte en la especialidad de Edición,  Master en Dirección de Programas Informativos de Televisión y Director de numerosos programas televisivos. 

Sus primeros pasos fueron en la emisora Radio Camoa, desde temprana edad, donde fungió como guionista, editor, actor y director de programas, uno de ellos “Mi Gente”, una revista dominical de gran audiencia.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre