Implementan nuevas medidas en Mayabeque para restringir la movilidad

0
191

Una serie de medidas ha emitido el Ministerio de Transporte en Mayabeque a fin de restringir la movilidad y lograr que disminuya la trasmisión de la Covid 19, precisó el Ingeniero Jorge Armando Gutiérrez Sánchez, coordinador de Proyectos y Objetivos del Gobierno Provincial.
Al respecto dijo, queda suspendida la trasportación interprovincial, solo saldrá de la provincia aquella persona que por una situación de urgencia sea autorizado por el Grupo Temporal; también queda suspendido transporte público de pasajeros en todas sus modalidades
Se establecerán permiso de circulación en caso de urgencia, turno médico, trámites migratorios, paquetería y otras urgencias que se deberán tramitar con los grupos temporales de cada municipio.
Se establecerán pegatinas para los carros que pueden circular 24 horas y los que lo harán hasta el mediodía
Se prohíbe circulación de vehículos privados, solo lo harán a partir de actividades de urgencia, y con la solicitud hecha al Grupo Temporal Provincial.
Seguirán trabajando los 29 puntos de control, los que fungen en áreas de frontera y los de acceso hacia los territorio de la provincia y en cada punto se pedirá el documento que acredita la circulación.
Gutiérrez Sánchez refirió además que se e realizará un monitoreo para chequear el cumplimiento estricto de las medidas emitidas por el Ministerio de Transporte y puntualizó que colaborará en cada territorio un grupo de trabajo integrado por los inspectores estatales, inspectores de tráfico, la policía para velar por el cumplimiento de las medidas que limitan la circulación.

Dejar respuesta

Comentario
Nombre