Huellas de una colmena

0
138

La noticia impregnó alegría en San José de las Lajas, reparadores de sueños que integran el reconocido proyecto La Colmenita que dirige Carlos Alberto Cremata recorrieron sitios importantes de la capital de Mayabeque.

Esa agrupación endulzó con infantil aroma el teatro de la Asamblea Provincial, donde fue cordialmente acogida por su presidenta Tamara Valido y Juan Miguel García Díaz, miembro del Comité Central y Primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia, así como otros dirigentes del territorio.

Posteriormente el grupo visitó la heladería Arcoíris, donde socializaron con todos los presentes y pudieron apreciar la ternura con que el centro gastronómico recibe a los niños visitantes que acuden a degustar las delicias que allí se ofrecen.

En el centro cultural Las cuatro esquinas fueron recibidos con una hermosa gala cultural que tuvo como protagonistas principales a los colmeneros de Mayabeque, encabezados por el grupo del municipio Madruga y el repentismo autóctono de la provincia, defendido por el gran talento juvenil del género en el territorio.

La visita al restaurante Pino Alto y el intercambio con sus trabajadores marcó también la ruta de La colmenita para cerrar en la reconocida Casa Estudiantil con el recibimiento deportivo del INDER en el territorio. Allí los infantes encontraron una variedad de sugerencias deportivas y un área apropiada para el esparcimiento y la recreación.                                                                                

Queda el grato sabor de una visita que ha dejado una hermosa huella en San José de las Lajas y un deseo: Que se repita.

Dejar respuesta

Comentario
Nombre