Gana pionero lajero Concurso Epistolar por el Día Mundial del Correo

0
145

El pionero José Julio Sánchez Limonta, alumno de tercer grado de la Escuela José Martí del poblado de Zaragoza en San José de las Lajas, resultó ganador  del Concurso Epistolar en conmemoración al Día Mundial del Correo y por el 264 Aniversario del Correo Cubano.

José Julio participó en la modalidad de dibujo, en el que representó la dinámica de cada jornada de la Unidad Municipal del territorio lajero: plasmó las dependientas del ventanillo atendiendo al público y a otra operaria asistiendo a los clientes en el umbral de la sede.

También destacó la labor de los carteros alistándose desde bien temprano para cumplir con el servicio a domicilio: la entrega de la prensa en los hogares, el cobro de la electricidad y la factura telefónica.

De una veintena de competidores, José Julio Sánchez Limonta de San José de las Lajas demostró tener nociones de la plástica y un profundo conocimiento de los servicios múltiples que brinda Correos de Cuba.

El Concurso Epistolar fue promovido por el Grupo Empresarial Correos de Cuba en saludo al 264 Aniversario del Correo en la isla, con el fin de certificar  el impacto social de la labor de este sector y resaltar la imagen de las unidades en los territorios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Comentario
Nombre