Ronera San José, Vanguadia Nacional por tercera ocasión consecutiva

0
28

Los altos estándares de calidad y el espíritu innovador de los trabajadores de la Ronera San José fueron decisivos para que el Colectivo por tercera ocasión consecutiva recibiera la bandera que los acredita como Vanguardia Nacional del Sindicato de la Industria Alimentaria y la Pesca

Perteneciente a la Empresa Cubana del Ron Internacional S.A la entidad posiciona su marca como la tercera a nivel internacional y logra un sello de garantía para el ron cubano.

El estandarte lo reciben previo al Día Internacional de los Trabajadores de manos de Yuniasky Crespo Baquero, Miembro del Comité Central del Partido y Primera Secretaria en Mayabeque.

El acto de celebración estuvo presidido por Jorge Luis Casas Fajardo, Secretario General del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Industria Alimentaria y la Pesca, Lidise Fernández Hernández Vicepresidente Industrial de la Corporación Cuba Ron, entre otras autoridades del municipio y la provincia.

Directivos de la entidad reconocieron la entrega, creatividad y amor de sus trabajadores que en medio de las dificultades que atraviesa el país, lograron descubrir nuevas oportunidades para continuar produciendo Havana Club sin interrupciones.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre