ETECSA Campeón del Softbol de los trabajadores

0
128

El equipo de Softbol de la Empresa de Telecomunicaciones SA ETECSA se proclamó campeón de los Novenos Juegos de los Trabajadores que se desarrolla en San José de las Lajas, al vencer al conjunto de la Fábrica de Pinturas Vitral.

El encuentro trascendió en el terreno de béisbol “La Torre” de la capital de Mayabeque, allí en un doble juego los peloteros de ETECSA con un dinámico y electrizante desempeño lograron derrotar a su contrario.

En este enfrentamiento el marcador lo abrió la Pintura en la primera entrada por una conexión de Jorge Monzón, ventaja que se mantuvo hasta el 4, cuando la selección de ETECSA remonta el marcador para lograr la victoria en el primer desafió, presión que se mantuvo en el segundo juego ganado por la misma novena.

Esta fue una competencia con jugadas cerradas, grandes batazos, una buena producción de carreras, además los atletas – trabajadores recibieron desde las gradas el apoyo de sus familiares, compañeros y de los transeúntes que se detenían para disfrutar del juego.

La Empresa de Telecomunicaciones ETECSA representará a San José de las Lajas en el certamen provincial y este sábado en el mismo terreno se disputará la final del Béisbol de estos Novenos Juegos con los equipos de la Pintura, la Ronera y ETECSA.

 

Dejar respuesta

Comentario
Nombre