Completó Mayabeque delegados electos a asambleas muncipales

0
96

Electores de Mayabeque volvieron a las urnas este tres de diciembre para elegir a 11 delegados a las asambleas municipales del Poder Popular en siete municipios del territorio que abrieron colegios en esta segunda fecha.

Nueva Paz eligió a tres delegados, San José de las Lajas y Quivicán votaron por dos, mientras Bejucal, Batabanó, Jaruco y Santa Cruz eligieron un  delegado de circunscripción respectivamente, según datos ofrecidos por la Comisión Electoral de la provincia Mayabeque al contabilizar los resultados finales.

De esta forma Mayabeque completó la cifra de 488 delegados, que representarán a sus electores ante las Asambleas Municipales, según lo estipula la ley electoral en la República de Cuba.

Al actualizar los datos del proceso el número de mujeres propuestas como delegadas  es de 194 a la vez que fueron electos 82 jóvenes y se reeligieron un total de 251 delegados en toda la provincia.

La segunda vuelta electoral se realizó en un ambiente de plena normalidad y tranquilidad al igual que la primera vuelta, en todas las áreas involucradas en el proceso, con buena organización por parte de todos los involucrados en tan significativa tarea.

 

 

Dejar respuesta

Comentario
Nombre