El 2023, está por concluir

0
127

Se acerca el final de este 2023, para algunos con metas cumplidas y para otros con retos sin cumplir, que aguardan su oportunidad para ser realizados.

El año por concluir ha sido, sin dudas un año muy difícil, marcado por la inflación económica y carencias de recursos necesarios para lograr la estabilidad en varias esferas de la vida.

El aumento de la migración, deja también en este calendario su huella en muchas familias, pero amén de las evidentes adversidades los cubanos continuamos defendiendo nuestros sueños y apostando por un futuro mejor.

El recrudecimiento del Bloqueo Económico Político y Comercial de Estados Unidos contra la isla y la aprobación, por ese gobierno, de leyes que violan, cada vez más, los derechos humanos, marcaron además el 2023.

Este, un año difícil, prueba, sin dudas, la fortaleza del pueblo cubano, su capacidad de resistencia y el deseo de salvaguardar las conquistas del sistema social que defendemos.

El 2023, está por concluir,  mientras esperamos un nuevo año, lleno de desafíos,  en el que nuestro compromiso de avanzar y lograr el progreso económico, que hoy urge alcazar el país, sea premisa de los nuevos tiempos.

 

 

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre