Cerró San José de las Lajas el verano 2013

0
262

 

Cierre del verano 2013 en San José de las Lajas

Cierre del verano 2013 en San José

de las Lajas

mtorres@cmbw.icrt.cu

El amplio programa diseñado por especialistas, artistas y organismos de  San José de las Lajas para el disfrute de jóvenes y adultos en la etapa veraniega, culminó este fin de semana en la capital de Mayabeque.

Con una actividad  central en el Bulevar lajero, los asistentes pudieron disfrutar de actividades culturales con el colorido espectáculo Habana, conformado  por bailarines, zanqueros y la comparsa acompañante, por todo el centro urbano de esta capital de Mayabeque.

 

 

 

Juegos de recreación, deportivos y de mesa, dirigidos por promotores culturales, unidos a la venta de fiambres y artículos de artesanía, fueron algunas de las actividades que pudieron disfrutar los pobladores y visitantes.

Las actividades colaterales de este fin de verano se extendieron hasta el recinto ferial El Rodeo, con las acostumbradas actividades dominicales, y juegos deportivos y de participación.

Como colofón, se presentó la actuación de los grupos musicales Eurohabana; y en la noche, el espectáculo con el grupo Kola Loka, en la plaza cultural del territorio.

La música, el baile y la participación de todos,  pusieron suficiente ruido, para que este verano 2013 quede como un recuerdo grato para los lajeros.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre