Asistirán delegados lajeros al séptimo congreso de la Asociación Nacional de Ciegos y Débiles Visuales

0
111

adaduran@enet.cu

Rebeca Iglesias, líder de la Asociación Nacional de Ciegos y Débiles Visuales (ANCI) en San José de las Lajas y Ambrosio Zaldívar, atleta lajero destacado de la organización, representarán al territorio en el séptimo congreso de la organización a celebrarse del 26 al 29 de noviembre en La Habana.

Bajo el lema En el Séptimo Congreso la integración  multiplica la fuerza y la unidad, los integrantes de la ANCI en Mayabeque participaron en el abanderamiento de los 14 delegados este martes 12 de noviembre en el loby del Partido Comunista de Cuba de esta ciudad capital.

Carmen González Montalván, presidenta de la ANCI en Mayabeque, entregó la bandera a Féliz Milián, delegado directo al cónclave.

En la actividad de despedida estuvieron presentes pioneros de quinto grado de la escuela primaria Roger Lima, quienes interpretaron un coro con un tema de Antonio Guerrero, uno de los 4 antiterroristas cubanos presos en Estados Unidos.

Yusley Rivero Salomón, la más joven de la delegación y miembro del Ejecutivo provincial de la ANCI, destacó los compromisos de los ancistas de Mayabeque ante la celebración de la cita más importante y aseguró que “los 1 163 asociados de la provincia confían en este colectivo que sabrá poner en alto el nombre de su territorio”.

El séptimo Congreso de la ANCI dedicará sus sesiones al debate de temas como el desempeño de los afiliados en el Deporte, la Cultura, la Superación y la actividad laboral.

Dejar respuesta

Comentario
Nombre