Catorce delegados de las provincias Mayabeque y Artemisa participarán en el V Congreso de la Asociación Cubana de Limitados Físicos Motores, ACLFM, a celebrase los días 13 y 14 de junio en Pabexpo, en la capital cubana.

Las dificultades para vincular laboralmente a los discapacitados, las barreras arquitectónicas presentes aun en instituciones y la necesidad de vivienda de algunos asociados, serán temas discutidos en la magna cita.

Otra temática a discutir en el V Congreso de la ACLIFIN  será la falta de sede para separar la organización en Mayabeque y Artemisa, problema que dificulta el trabajo de la Asociación

Como resultados en el territorio se expondrá la vinculación de los miembros con el deporte y la cultura, los premios obtenidos en eventos de Literatura y Arte, así como la celebración de actividades de conjunto con la comunidad.

“A pesar de las dificultades la organización crece, se fortalece y logra mayor reconocimiento social”, afirmó María Costa Montenegro, vicepresidenta de la ACLIFIN en la provincia.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *