Participarán delegados de Mayabeque y Artemisa en el V Congreso de la Asociación Cubana de Limitados Físicos Motores

0
249

Catorce delegados de las provincias Mayabeque y Artemisa participarán en el V Congreso de la Asociación Cubana de Limitados Físicos Motores, ACLFM, a celebrase los días 13 y 14 de junio en Pabexpo, en la capital cubana.

Las dificultades para vincular laboralmente a los discapacitados, las barreras arquitectónicas presentes aun en instituciones y la necesidad de vivienda de algunos asociados, serán temas discutidos en la magna cita.

Otra temática a discutir en el V Congreso de la ACLIFIN  será la falta de sede para separar la organización en Mayabeque y Artemisa, problema que dificulta el trabajo de la Asociación

Como resultados en el territorio se expondrá la vinculación de los miembros con el deporte y la cultura, los premios obtenidos en eventos de Literatura y Arte, así como la celebración de actividades de conjunto con la comunidad.

“A pesar de las dificultades la organización crece, se fortalece y logra mayor reconocimiento social”, afirmó María Costa Montenegro, vicepresidenta de la ACLIFIN en la provincia.

 

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre