Vigésimo Quinto Fórum Nacional de Estudiantes Universitarios de Ciencias Agropecuarias

0
243

 
El Vigésimo Quinto Fórum Nacional de Estudiantes Universitarios de Ciencias Agropecuarias sesionará los días 5, 6 y 7 de mayo de manera virtual.

A la cita convoca la Universidad Agraria de La Habana “Fructuoso Rodríguez Pérez” ubicada en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, en su condición de co-auspiciadora y sede del evento.
                                
La actividad científica, tecnológica e innovadora en el ámbito de las ciencias agropecuarias, es una necesidad esencial para las universidades, el sistema educacional del país y para el desarrollo local y nacional.
                      
Los profesionales en formación de la educación superior desarrollan conocimientos, habilidades, actitudes y valores que favorecen el pensamiento crítico, creador y una concepción ideológica y política a tono con las circunstancias históricas actuales.
                                                       
esta nueva edición del Fórum Nacional de Estudiantes Universitarios de Ciencias Agropecuarias propone los siguientes objetivos: Fortalecer la formación científica de los estudiantes universitarios en carreras afines a las Ciencias Agropecuarias y favorecer la implicación y el compromiso de los alumnos con su entorno, mediante la realización de investigaciones científicas para obtener nuevos conocimientos y la solución de problemas económicos, técnicos, sociales, ambientales y de la defensa de la Patria, en correspondencia con las necesidades para nuestro desarrollo.
                        
Otro de los propósitos de este certamen es estimular los resultados científico-técnicos relacionados con la eficiencia de los procesos agroindustriales, productivos y de servicios agropecuarios, la producción de alimentos, el desarrollo rural, la protección, la conservación y/o aprovechamiento racional de los recursos naturales, así como contribuir al intercambio de experiencias y criterios entre los estudiantes universitarios del país y el perfeccionamiento del trabajo científico estudiantil.

Dejar respuesta

Comentario
Nombre