Vamos con todo

0
229

Con el lema Vamos con todos, se desarrolla hasta el cuatro de abril la Jornada de celebración por el 60 Aniversario de la Unión de Jóvenes Comunistas y 61 de la Organización de Pioneros José Martí.
Un grupo de actividades tienen lugar durante estos días que incluyen acampadas, trabajos productivos, intercambios con pobladores de las comunidades en situaciones de vulnerabilidad, premiación de concursos y reconocimientos a jóvenes destacados durante el período de enfrentamiento a la COVID-19.
Según Yamisleydis Pláceres Martínez, Primera secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas en Mayabeque, el festejo por los Aniversarios de la UJC y OPJM inició con la actuación de la Brigada Andarte en asentamientos de Nueva Paz para compartir el arte y la recreación.
También desarrollarán el Proyecto Con to pal barrio, que incluye acciones sociales y productivas en once de las 48 comunidades que actualmente son objeto de transformación debido a la situación de vulnerabilidad.
En esta jornada de celebración por el 60 Aniversario de la UJC y 61 de la OPJM intervienen como protagonistas los movimientos juveniles y las organizaciones estudiantiles, entre ellas, el movimiento juvenil martiano, la Asociación Hermanos Saíz, las Brigadas Técnicas Juveniles, la Federación Estudiantil de la Enseñanza Media y la Federación Estudiantil Universitaria, esta última en el año de su centenario.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre