Galardonado periodista de Radio Camoa

0
325

Redis Méndez, periodista de Radio Camoa, resultó distinguido por la Asociación de Agricultores Pequeños,(ANAP) de la provincia Mayabeque en ocasión del acto por el Día de la Prensa Cubana, que recuerda este 14 de marzo el aniversario 130 de la creación del periódico Patria por José Martí.

Los periodistas mayabequenses iniciaron la jornada de homenaje por la efeméride el pasado 7 de marzo, con una ofrenda floral dedicada a Andy Duardo Martín quien falleció el pasado mes de agosto y fungía como presidente de la UPEC.
La entrega del carnet a tres nuevos miembros del gremio y el reconocimiento a los trabajadores de la prensa que cumplieron misión internacionalista ocupó la jornada de homenaje por el Día de la Prensa Cubana que tuvo por escenario el recinto ferial El Rodeo, en San José de las Lajas.

Elvis Gil, actual presidente de la UPEC en Mayabeque, quien también recibió la medalla Félix Elmuza, expresó cuánta significación representa ese reconocimiento y su compromiso de trabajar con ahínco en todas las tareas de la organización y en especial en la Casa de la Prensa.


Radio Camoa, al igual que todos los medios de comunicación de la provincia Mayabeque recibió diploma, que esta vez recogió Margarita Torres, primera periodista jubilada de esta emisora.

En las conclusiones Yoel Gómez, miembro del Buró Provincial del Partido, destacó la labor desarrollada por la prensa en el territorio, les felicitó y exhortó a continuar trabajando con calidad en defensa de la Revolución.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre