Una mirada en común este verano 2021

0
73

Los especialistas del departamento de Programación del Canal Provincial Telemayabeque proponen para este verano 2021 la exhibición de cinco programas durante una hora de transmisión diaria con el objetivo de informar, entretener y cumplir con su slogan “Una mirada en común”.

Su equipo de profesionales continuará con la producción del Noticiero En directo, la Revista Coctel, el espacio infantil Doble Clic, el programa de cocina La Casa del Chef e Imagen dedicado a resaltar la labor de la mujer mayabequense informó la jefa del Departamento de Programación, Patricia Dieppa Ventura.

Uno de los principales cambios en la parrilla constituye la salida del espacio “Con todos”, temática a incluir como una sección de la Revista variada “Coctel”.

Este programa con salida al aire los martes y jueves incluirá también nuevas secciones como: Cultura, Música Cubana, Tarea Ordenamiento, Yoga, UNEAC, Medicina, Psicología, Veterinaria, Videos sobre el proceso vacunatorio, entre otras.

A causa de las labores de construcción en el estudio de Telemayabeque todos los programas serán grabados para limitar la interacción directa con el público y prevenir el contagio de la Covid 19 agregó además Dieppa Ventura.

Para la selección de la programación veraniega los expertos de Telemayabeque tuvieron además en cuenta el balance de géneros y formatos, los destinatarios, la situación epidemiológica de la provincia y las capacidades de producción del canal.

 

 

 

Dejar respuesta

Comentario
Nombre