Trabajadores de ARTEX por un año superior

0
196

El crecimiento de los indicadores de rentabilidad mediante la gestión adecuada de las finanzas y los recursos disponibles; figura entre las principales proyecciones para el 2020 de la Sucursal Territorial de ARTEX Mayabeque – Artemisa en San José de las Lajas.

Los trabajadores de la entidad pretenden, además, aumentar las exportaciones con respecto al año precedente, creando y consolidando canales de distribución e introduciendo las nuevas tendencias del mercado internacional en todas modalidades posibles.

Otra de las metas de la Sucursal radica en el desarrollo del comercio nacional de bienes y servicios, en pos de un crecimiento superior al 2019, así como contribuir a la estrategia comercial de la empresa mediante acciones de marketing.

El desarrollo de todos los procesos de gestión a partir de la implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad y el perfeccionamiento del control interno, la seguridad y protección; son otros de los retos fundamentales para el presente calendario de los trabajadores de la Sucursal Territorial de Artex Mayabeque – Artemisa con sede en San José de las Lajas.

5/5 - (2 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre