Torneo de Fútbol en la Universidad Agraria de la Habana

0
517

Un tope de Fútbol entre los equipos de la Universidad Agraria de La Habana “Fructuoso Rodríguez Pérez” y la Facultad de Ciencias Médicas de Mayabeque, se disputará este 8 de febrero a las 2 de la tarde, en el terreno de la UNAH, así lo confirma el profesor del Departamento de Educación Física, Osniel Miguel Nodalse.

Juntos por el deporte y la Salud, los estudiantes de estos dos grupos serán los protagonistas de un certamen dirigido a garantizar la más amplia participación de los alumnos en la práctica sistemática del deporte y las actividades físico – recreativas.

Desde el inicio de las clases presenciales en esta institución de la Educación Superior,  los miembros de la comunidad estudiantil de la UNAH, cada martes participan en diferentes acciones deportivas y según informa Nodalse, próximamente está previsto otro tope pero de Béisbol.

Por otra parte el profesor comenta que se prepara  la Copa Amistad de la UNAH de fútbol 5 en el que participarán conjuntos de las facultades de la Agraria, de la de Ciencias Médicas, y de  equipos de los campeonatos Interbarrios de San José de las Lajas.

También en esta institución de la Educación Superior se crea una Peña Deportiva que entre sus objetivos figura  apoyar a nuestro equipo de béisbol “Los Huracanes”.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre