Sesiona Diplomado en Fiscalía de San José de las Lajas

0
363

Del siete al 11 de febrero sesiona el Diplomado ” Formación para el ejercicio de las funciones del fiscal” encuentro promovido por la Fiscalía Provincial de Mayabeque que trasciende en la Fiscalía Municipal de San José de las Lajas.

“El Origen y funciones de la Fiscalía General de la República. Papel del Fiscal a la luz de la Constitución de 2019 fue la Conferencia que ocupó la sesión inaugural a cargo de  la Fiscal Jefa Provincial, Lourdes Pedroso Parés.

Conferencias y talleres ocuparán esta semana a  jóvenes fiscales mayabequenses quienes tendrán el examen final el viernes 11, cuando expondrán los conocimientos adquiridos durante este ejercicio que afianzará su labor.

Presupuesto y conceptos comunes y divergentes entre Psicología y Derecho, Impacto y trascendencia de la Comunicación Institucional en la Fiscalía,  Importancia del Proceso de Planificación y la Información para la Organización del Trabajo en la Fiscalía, y el Código de Ética de la Fiscalía y el régimen disciplinario, son algunos de los temas que ocuparán a especialistas durante esas jornadas de superación.

Este Diplomado forma parte de las actividades que desarrolla la Fiscalía provincial de Mayabeque a propósito de la Rendición de Cuentas de la Fiscalía General de la República a la Asamblea Nacional del Poder Popular.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre