Sobrecumplen indicadores productivos trabajadores de industria láctea  en   San José de las Lajas

0
439

El sobrecumplimiento de los indicadores  productivos en la  Unidad Empresarial de Base Aljibe en San José de las Lajas, es la respuesta de este colectivo, al llamado de la dirección del país, a producir más y con mayor calidad .

La elaboración de yogurt, helados y paletas, superaran los planes mensuales durante el dos mil 20 y el convenio  anual de yogurt de soya se prevé cumplir en la primera quincena del mes de diciembre, así lo confirmó el director de esta UEB Luis Antonio Dorta Hernández.

Entre los logros se la unidad está   la obtención de pasta de leche de soya para la elaboración de embutidos, así como el reinicio de la producción este último mes del año, de dulce de leche,  para la comercialización en los mercados de la provincia Mayabeque.

En la UEB, la capacitación es factor determinante en estos resultados, por eso el plan anual de adiestramiento es analizado cada tres meses y  se desarrolla en diferentes modalidades: personal, en el puesto de trabajo, cursos y seminarios, así lo confirma la especialista principal de Gestión de Recursos Humanos de esta empresa Yamirka Mederos Pérez.

Otras de las acciones ejecutadas por el Departamento de Recursos Humanos en el presente calendario fueron las relacionadas con la Seguridad y Salud del Trabajo, entre ellas un taller de Riesgo, conversatorios sobre enfermedades profesionales, importancia de la Brigada Autofocal,  los medios de protección y su correcta selección,  la inocuidad de los alimentos y otras.

El director de la Unidad Empresarial de Base Aljibe en San José de las Lajas, Luis Antonio Dorta Hernández, informa que entre las proyecciones para el venidero 2021 están la construcción y puesta en marcha de una Planta de Queso de Búfalo, así como de un laboratorio con todas las condiciones para analizar cada uno de los productos presentes en esa producción.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre