Resultados del Concurso Talentos en Cuarentena

0
123


Usuarios de 8 municipios de Mayabeque, La Habana y España respondieron a la convocatoria del Concurso Talentos en Cuarentena, auspiciado por la Dirección de Cultura de Mayabeque, con sede en San José de las Lajas.

44 fueron los videos caseros enviados y compartidos en los perfiles de Facebook: Carlos René Escobar Díaz y Santos Fernández y,  aunque no se cubrieron todas las disciplinas en competencia, las obras presentadas mostraron la creatividad y actitudes histriónicas de los concursantes.

En la manifestación de música el primer lugar correspondió al Dúo de Juan Miguel y Carlos Yojan García Martínez de La Habana, el segundo a la interpretación de la pianista Melissa Maura de Bejucal, el tercero para la solista Dayana Navarro de Madruga y una mención a la familia Escobar Romero de Bejucal.

Los galardones de honor en la manifestación de Artes Escénicas  se le confirieron, a la declamación de María Randich Bernia del Cerro en La Habana, a la Payasa Chicharrita de Malanga de Nueva Paz y al niño Brian Cardentey Fernández de Batabanó, en literatura los laureados resultaron Jorge Cappa de España, Lázaro Palenzuela de Güines y Niurka Cuesta Ávila de Batabanó.

Este Concurso Talentos en Cuarentena, fomentó las ideas originales para animar a pensar diferente y contribuyo  al bienestar de la población.

Dejar respuesta

Comentario
Nombre