Realizan en San José de las Lajas  eventos del Proyecto mi Escuela Campeona

0
230

Con el objetivo de continuar dándole salida a los eventos del Proyecto mi Escuela Campeona en el Complejo Deportivo Nelson Fernández Estévez, ubicado en la capital de Mayabeque, se disputaron encuentros del Fútbol Para Todos y Todas, así como del Fútbol Inclusivo.

Según se publica en el perfil de Facebook  INDER San José de las Lajas, en el certamen Fútbol para Todos y Todas participaron estudiantes de las instituciones Primarias Enrique Hart Dávalos, Mártires de San José, Roger Lima, Camilo Cienfuegos y Víctor Mestre, en ese tope resulto ganado el centro educacional  Camilo Cienfuegos.

Asimismo en el Fútbol Inclusivo los protagonistas fueron los alumnos de las Escuelas Secundarias Básicas del territorio Ignacio Agramonte, Antonio José Oviedo y el centro mixto Enrique Hart y la ganadora fue la Antonio José Oviedo.

Por otra parte en el terreno de la Escuela Primaria Camilo Cienfuegos, se realizó un tope de Béisbol Cinco Municipal, donde los pioneros atletas de la sede rivalizaron con los de la escuela Mártires de San José en ese encuentro los vencedores fueron los de casa.

Estos torneos tienen como objetivo trascender la competencia deportiva y desarrollar valores entre los infantes por medio del deporte, así como reivindicar su poder para la convivencia y el empoderamiento de infantes y adolescentes.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre