Próximamente Congreso Internacional NeuroCuba 2013

0
252

Con el auspicio de la Sociedad Cubana de Neurología y Neurocirugía, se celebrará en el hotel Habana Libre de la capital cubana, el Congreso Internacional NeuroCuba 2013, durante los días 24, 25 y 26 de abril de 2013.

 

El evento se corresponde con la segunda edición de los encuentros realizados bajo el nombre de NeuroCuba en los que se pretende reunir cada cuatro años a profesionales en el campo de la Neurología, Neurocirugía, Neuroenfermería y otras especialidades afines, para intercambiar experiencias.

En esta oportunidad, sesionará el Primer Congreso de Historia de las Neurociencias, Neurohistoria 2013, y paralelamente, el V Simposio Internacional de Ataxias Hereditarias.

Los días 22 y 23 se impartirán cursos precongresos, relacionados con el desempeño de los profesionales cubanos en distintas áreas de las ciencias neurológicas.

NeuroCuba 2013, estará dedicado al centenario del natalicio del ilustre maestro, y profesor de mérito Joaquín Pascual Gispert, eminente médico y Neuropediatra cubano.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre