Primera Serie Cubana de Béisbol desde las redes

0
99


En este periodo de aislamiento a causa de la Covid-19, los amantes del pasatiempo nacional, el Beisbol,  tendrán la posibilidad de ser partícipes desde casa de la Primera Serie Nacional Virtual.

En este certamen los bates, los guantes y la pelota, se sustituirán por dados, se mantendrán los nombres de los 16 equipos de la Serie Nacional, por eso los interesados al hacer su inscripción informarán el nombre del conjunto que defenderá en el concurso, al correo deportesbatista@gmail.com.

Según el sistema de juego de este evento deportivo, se realizarán 3 partidos contra cada rival computando 45 en la etapa clasificatoria, se disputará los cuartos de final, una semifinal y la final, en cada jornada se completará una sub-serie para cada equipo, existirán restricciones y premios.

Para el desarrollo de este torneo y confirmar la veracidad del mismo, los duelos se harán en una transmisión en directo a través del canal de YouTube y el vídeo será colgado en la página en Facebook de ReynierBatistaDeportes.

También se harán concursos por etapas y para seguir la liga, al cierre de cada juego se actualizarán los resultados de la fecha, la tabla de posiciones y las subseries del próximo día. En este certamen el debate en las redes será el mayor éxito de la justa.

Al cierre del torneo todos los que eligieron al equipo campeón  serán ganadores, sus nombres serán sorteados para elegir al único vencedor, quien recibirá como premio una recarga internacional, pero si vive fuera del país puede elegir un familiar en Cuba que sea beneficiado.

Dejar respuesta

Comentario
Nombre