Potencian recuperación de materias primas en Mayabeque

0
337

En cada una de las unidades municipales de la Empresa de Recuperación de Materias Primas Mayabeque, con sede principal en San José de las Lajas, sus colectivos cumplen la misión recuperar, procesar y comercializar materiales y desechos reciclables que se generan en la industria, los servicios y la comunidad.

Intensas jornadas de recuperación de diferentes renglones se han desarrollado durante todo este mes de diciembre, entre ellos el cobre,  el papel corriente, el gaceta, el cartón ondulado generado en la corporación CIMEX y en la fábrica de refresco “Las Lomas”, así como frascos varios provenientes del polo turístico de Santa Cruz.

Asimismo continúan con las acciones para incrementar su accionar en la comunidad, con el servicio “Puerta a Puerta” o Compras móvil, actividad que se desarrolla gracias al empleo óptimo de la técnica que permite llegar a las casas de los vecinos de la provincia.

Además,  la solidaridad de este colectivo, llegó a la termoeléctrica “Ernesto Guevara de la Serna”, al contar con los recicladores de Mayabeque en la recuperación de chatarra de acero luego de un mantenimiento realizado a sus unidades de generación.

La innovación también ha está presente en esta Unidad Empresarial de Base ya que con material recuperable, en específico Chatarra de Acero, los trabajadores de la UEB de Logística, confeccionaron una rampa para facilitar la descarga de contenedores, lo que representa un ahorro significativo para la economía y una contribución  a la eficiencia de la empresa.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre