Pleno de Activistas y Consejos Voluntarios Deportivos en San José de las Lajas

0
80

Los retos del movimiento deportivo de San José de las Lajas y el análisis de la labor realizada, centró el debate del Pleno Municipal de Activistas Consejo Voluntarios Deportivos, Peñas y Corresponsales, efectuado en el Combinado Deportivo “Nelson Fernández Estévez ubicado en la capital de Mayabeque.

Con la presencia del Metodólogo Provincial de Recreación José Antonio Reyes Cruz, la cita fue propicia para estimular en las categorías del movimiento a: Maday Áreas Albear, como Mejor activista en la Actividad Física Comunitaria, Irailyn Reyes Mañaligh en Deporte y Aramis Agramontes Bonora en Recreación.

En el encuentro se destacó también la labor de ETECSA el Mejor Consejo Voluntario Obrero, las Mejores Circunscripciones del municipio: la 24 del Consejo Popular Jamaica y la 85 de La Asunción; las Mejores Peñas Deportivas, la de Béisbol Huracanes por Más, la de Dominó del Quijote, y la Caza la Pesca.

Este espacio facilitó el debate de temas que permitirán perfeccionar el desempeño del movimiento deportivo lajero, con acciones destinadas a la superación y atención a los activistas y Consejos Voluntarios Deportivos.

Otras de las metas es lograr la incorporación de los jóvenes al movimiento de activistas, incrementar la constitución de Consejos Voluntarios Deportivos Obreros, e incentivar la participación de los activistas en los Fórum de Ciencia y Técnica.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre