Plan de estudios de alto rigor para el próximo curso escolar en San José de las Lajas

0
220

Un plan de superación de elevada exigencia trazan por estos días los funcionarios del sector de la Educación en San José de las Lajas, con vistas al venidero curso escolar.

A partir de dificultades específicas diagnosticadas en alumnos de la enseñanza primaria, secundaria, y media superior del territorio, los metodólogos en las asignaturas de Matemática, Historia de Cuba y Lengua Española, esencialmente, buscan alternativas que favorezcan la motivación del alumnado a través de una mayor calidad, en los conocimientos adquiridos en el proceso docente educativo.

Para lograr tales propósitos se establecen vínculos con la Universidad Agraria Fructuoso Rodríguez Pérez, situada en la comunidad lajera, que incluyen posgrados, maestrías, cursos de habilitación, consultas dirigidas, seminarios y conferencias, entre muchas otras posibilidades de adiestramiento profesional.

Para el curso escolar 2013 – 2014, la máxima dirección de Educación en la capital mayabequense, planifica un plan de estudios de alto rigor dirigido a quienes imparten el magisterio, con el fin de colocar en las aulas a maestros de un notable nivel científico, plenamente preparados para impartir clases magistrales.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre