Proyecto de mini baloncesto en San José de las Lajas

0
480

El movimiento deportivo de San José de las Lajas, se prepara para formar parte este 28 de enero del Proyecto de Mini Baloncesto Tomas Herrera Martínez “El Jobao”, convocado por la Federación Nacional de Baloncesto.

En este 2023 el lema central de este certamen es “Los niños son la Esperanza del Mundo” y tiene como misión lograr que la práctica del Mini Baloncesto contribuya a la formación de valores y sea cada vez más inclusivos.

Esta cita nacional comenzará de manera simultánea en todas las capitales de provincia del país a partir de las 9 y 30 de la mañana, con la intervención  de infantes comprendidos entre las edades de 5 a 12 años.

El desarrollo de este certamen coincide con el natalicio de nuestro héroe nacional José Martí por eso en la capital de Mayabeque esta acción será una continuidad del homenaje de los lajeros al más universal de los cubanos.

Para los organizadores de este encuentro es objetivo fundamental lograr que el mismo constituya una valiosa herramienta para difundir el Mini Baloncesto y fortalecer el trabajo en la base tan necesario para el desarrollo de las niñas y niños proporcionándoles alegrías, bienestar y salud.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre