Áreas permanentes lajeras, espacios destinados al sano esparcimiento

0
286

En este “Verano con Amor”, la Dirección del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación INDER de la capital de Mayabeque, habilitó varias áreas permanentes, espacios destinados al sano esparcimiento.

Según se publica en el perfil de Facebook INDER San José de las Lajas, lugareños de todas las edades con interés en iniciarse en la práctica del patinaje tienen a su disposición el terreno de balonmano del Complejo Deportivo “Nelson Fernández” todos los días de 10 a 12 del día.

Otro sitio para el entretenimiento y la diversión en esta cita estival, es el Boulevard de esta ciudad cabecera de provincia, allí el Profesor Humberto Macareño recibe a todos los que deseen disfrutar de los juegos de mesa.

Asimismo de 4 de la tarde a 7 de la noche, en el Parque Quijote, en terrenos de la Escuela Víctor y Orlando, así como del Combinado Mártires del 9 de abril  en el Consejo Popular Tapaste los lugareños podrán disfrutar  de los Juegos Tradicionales y Deportes Populares como el  Baloncesto, Voleibol y Fútbol.

Con la habilitación de estas áreas permanentes para la recreación en diferentes puntos de San José de las Lajas, les facilita a los pobladores de esta municipalidad, compartir y vivir esta cita estival, de una manera diferente.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre