Primer Taller de Inteligencia Comercial y Comercio Exterior en Mayabeque

0
176

El Instituto de Ciencia Animal (ICA), ubicado en San José de las Lajas, será la sede del “Primer Taller de Inteligencia Comercial y Comercio Exterior en contribución a la Seguridad Alimentaria y Nutricional en Mayabeque”, a efectuarse el 1 de agosto a partir de las 9 de la mañana.

En el perfil de Facebook de esta casa de altos estudios, se publica la convocatoria de este certamen convocado por la Cámara de Comercio de Cuba en Mayabeque, ProCuba y el ICA con el patrocinio del Grupo Empresarial de la provincia y la Mipyme Lacteos Rojas.

Este encuentro dirigido a los centros de investigación, empresas importadoras, exportadoras de bienes y servicios, nuevos actores económicos y otros, mantendrá abierta sus inscripciones hasta el 28 de julio y el contacto de solicitud es juanestevevdiaz9609@gmail.com o al wattsap 5358490845.

Esta exposición de los rubros exportables de Mayabeque será libre de costo y su programa de actividades incluye un espacio para presentar los pasos para exportar, las herramientas y sistemas para implementar la inteligencia  Comercial en el sector empresarial y un ejercicio práctico e interactivo.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre