Participan lajeros en la Carrera en el Barrio por la Paz

0
52

Los pobladores de San José de las Lajas, capital de Mayabeque, celebrarán de manera diferente el aniversario 61 de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), al participar de manera virtual en la “Carrera en el barrio por la paz” prevista hoy con el soporte técnico del Proyecto Marabana Maracuba.

La iniciativa saluda también el Día Internacional de la Paz y tiene como escenario principal el hogar, espacio en el cual se realizarán las carreras y las actividades físicas, siempre apegados a las indicaciones vigentes como parte del enfrentamiento a la Covid-19.

Los organizadores, afiliados al Instituto Nacional de Deportes Educación Física y Recreación (INDER) y a los CDR reiteran, el llamado al estricto cumplimiento de las regulaciones establecidas, como el distanciamiento de más de dos metros entre personas y el uso obligatorio del nasobuco.

La arrancada de la carrera será a las ocho de la mañana de este martes y culminará a las seis de la tarde. Los corredores podrán confeccionar su dorsal personalizado a partir del modelo publicado en la página de Facebook @andarinescubanos, y socializar las evidencias de su participación con fotos y videos, en esa propia página, las cuales serán compartidas por el periódico JIT en sus redes sociales.

 

 

 

Dejar respuesta

Comentario
Nombre