Un voto por la paz

0
197

Cada 21 de septiembre se celebra el Día Internacional de la Paz, proclamado por la Asamblea General de Naciones Unidas (ONU) en 1981 y celebrado por primera vez al año siguiente.

La Asamblea General certificó por unanimidad la Resolución 55/282 en 2001 y declaró que el 21 de septiembre sería un día anual de suspensión del fuego y de no violencia.

Los inconvenientes del orbe, el terrorismo y cada acción absurda del empleo de la fuerza, en cualquier parte, empeoran gravemente los problemas del mundo. Ante ello el camino no es la fuerza ni la guerra.

Por la Paz, el audaz y responsable pueblo cubano ha realizado  manifestaciones de rechazo a las actuales patrañas del gobierno de Estados Unidos contra varios países hermanos siempre con el compromiso, la solidez, y el afecto por el planeta, la humanidad, sin banderas y sin fronteras.

El Día Internacional de la Paz ofrece a todos los pueblos una oportunidad para desarrollar actividades que resalten la importancia de vivir en tranquilidad y la necesidad de democracia en forma útil y equilibrada.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre