Panam Sports visita Cali a dos meses de I Juegos Júnior

0
34

Tomado de JIT

Cali.- DIRIGENTES de la Organización Deportiva Panamericana (Panam Sports) se encuentran en Cali revisando detalles de cara a los I Juegos Panamericanos Júnior, a realizarse en la ciudad del 25 de noviembre al 5 de diciembre de 2021.

Encabezados por Neven Ilic, presidente de esa organización, los delegados estuvieron en la reunión de la comisión de coordinación, en la cual se habló de los avances de las distintas áreas a casi dos meses de la realización del evento.

Neven Ilic, presidente de Panam Sports, indicó en medio de esta jornada que «es un tremendo orgullo estar acá. Tenemos que agradecerles a ustedes por ese esfuerzo que están haciendo por cumplirle a los jóvenes de América. Quedan dos meses y demostraremos que seremos capaces de organizar unos Juegos muy responsables y con todos los cuidados».

Baltazar Medina, presidente del comité organizador de los Juegos, aseguró que estas visitas son muy importantes porque representan el compromiso que hay por realizar un certamen de calidad y excelencia. «Queremos garantizarle a la juventud de América unos extraordinarios Juegos Panamericanos Júnior. Que los atletas que vengan se sientan orgullosos».

José Luis Echeverry, director del certamen, habló de los avances en los escenarios que se están alistando para albergar las competencias. «En esta visita encontrarán grandes avances y mejorías en ese sentido», apuntó.

Por su parte, Ciro Solano, presidente del Comité Olímpico Colombiano, le agradeció a Panam Sports por el apoyo. «Tenemos una inmensa gratitud, porque su apoyo nos ha permitido seguir adelante con los Juegos».

Dejar respuesta

Comentario
Nombre