Otro encuentro con Don Alejo

0
449

Con motivo del Aniversario 116 del natalicio del  escritor Alejo Carpentier, los miembros de la Asociación Hermanos Saíz, AHS de Mayabeque realizarán la Ceiba de Don Alejo el próximo 19 de diciembre en el kilómetro 26 y medio de la Carretera Central de San José de las Lajas.

La cita de este año estará dedicada  al Punto Cubano como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, por ello, estarán como invitados repentistas de la Casa de la Décima de Mayabeque y el Proyecto Comunitario de Nueva Paz que significa la obra de Nicolás Guillén.

También estarán los jóvenes creadores Ruido Blanco, el trovador Noslen García Porrúa, de Bejucal y escritores de La Habana.

Durante el encuentro cultural, la Asociación Hermanos Saiz en Mayabeque reconocerá a los asociados que sobresalieron durante el verano en la etapa de enfrentamiento a la COVID-19 y que formaron parte de la Brigada Artística ANDARTE que recorrió algunos Consejos Populares de la provincia.

El espacio de la Ceiba de Don Alejo será el momento propicio para entregar el carné a doce nuevos miembros de la AHS, quienes desde su arte celebran el Décimo Aniversario de Mayabeque.

En este año 2020 se celebra la  Vigésimo Octava  edición de la Ceiba de Don Alejo, una tradición que convoca al arte en todas sus manifestaciones.

 

 

 

 

 

 

 

5/5 - (1 voto)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre