Ordenar por más calidad y eficiencia

0
134

Ordenar por más calidad y eficiencia es el máximo compromiso de los transportistas en San José de las Lajas.

Así asumen la Tarea ordenamiento, proceso de cambio en aras de elevar la calidad, competitividad y eficiencia en los servicios, atemperados a los precios, gastos y la rentabilidad de las empresas.

Ante este desafío los sindicalistas de la Unidad Empresarial de Base (UEB) de Transporte en San José de las Lajas, municipio capital de la provincia de Mayabeque se ajustan a las transformaciones.

A partir de las medidas de la Tarea Ordenamiento aspiramos a mejorar la transportación pública ya que lo exige el proceso. Se elevaron los salarios de los trabajadores y recibimos mayor remuneración por el servicio que brindamos.

Es esa una razón para que exista una correspondencia en cuanto a eficiencia en la prestación, cortesía de los choferes con el público y puntualidad en cada itinerario afirmó al sitio web el director municipal de la UEB de transporte San José, Carlos Alberto Gómez Rodríguez.

Gómez Rodríguez comentó además que  sueñan con resolver una serie de problemas desde el punto de vista económico, relacionado con la escases de baterías y neumáticos para poder mejorar la situación del parque vehicular y brindar un servicio de más calidad.

La Tarea Ordenamiento es un proceso complejo y necesario a implementar en el sector del transporte a fin de conducir los servicios hacia un camino donde prime la eficiencia y la satisfacción del público.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Comentario
Nombre