Octavo Taller de Científicos Jóvenes

0
192

El Octavo Taller de Científicos Jóvenes, convocado por la dirección de las Brigadas Técnicas Juveniles(BTJ) de conjunto con la Unión de Jóvenes Comunistas(UJC) del Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria (CENSA), acontecerá los días 21 y 22 de abril vía online debido a la situación epidemiológica que presenta  la provincia Mayabeque.

Como en ediciones anteriores el anfiteatro F de esta casa de altos estudios ubicada en San José de las Lajas, acogerá este certamen que anualmente permite la divulgación y presentación de las investigaciones más relevantes obtenidas por las nuevas generaciones de científicos de la provincia, con el interés de promover este evento como ejemplo a alcanzar por el resto del colectivo juvenil.

Los  jóvenes investigadores y especialistas pertenecientes al polo científico de Mayabeque, deberán enviar  los resúmenes  antes del 1 de abril de 2021 al e-mail de la Presidenta del Comité Organizador, la Licenciada  Maray Curiel Hernández.

La  Comisión Científica encabezada por la Doctora en Ciencias Dayana Sosa Pacheco, evaluará los trabajos y para la selección de los mejores tendrán  en cuenta, el impacto científico y sus publicaciones. También deberán mencionar si las investigaciones forman parte de una maestría o doctorado.

A los  aniversarios 59 de la Unión de Jóvenes Comunistas UJC y 60 de la Organización de Pioneros José Martí OPJM estará dedicado este espacio para la crítica, discusión e intercambio de experiencias del CENSA.

 

Dejar respuesta

Comentario
Nombre