Movimiento Deportivo Lajero en Carrera  60 Aniversario del INDER

0
159

Metodólogos, profesores y trabajadores del Deporte en San José de las Lajas, junto a los corredores del Club Corriendo Por La Vida Felipe Chaviano confirman su participación en la Carrera por el 60 Aniversario del INDER a efectuarse en las modalidades virtual y presencial los días 22, 23 y 24 de febrero.

La página de Facebook del Deporte Lajero, publica fotos de las actividades realizadas en otras celebraciones por el aniversario del INDER y de personalidades, profesores y atletas jubilados, y de los que ya no están entre nosotros.

Esa acción forma parte de la iniciativa de este movimiento en la capital de Mayabeque para homenajear a esas mujeres y hombres que escribieron la historia del deporte en San José de las Lajas.

Además se divulga el video “Lajeros de Corazón”, un resumen de toda la trayectoria deportiva de esta ciudad cabecera, atletas, entrenadores destacados, directivos y acciones realizadas junto a profesores de Educación Física, cantera de la cual se nutren los eslabones superiores.

Los pobladores de esta municipalidad, también pueden ser partícipes de esta celebración, y para ello deberán hacer efectiva su inscripción en el correo marabana35@gmail.com, esta puede ser por equipos familiares, por centros de trabajo, escuelas, organizaciones sociales y de masas, sin distinción de sexo y edades.

Asimismo deberán confeccionar su dorsal personalizado el que encontrarán en la página de Facebook @andarinescubanos, donde tendrán la opción de confirmar presencia con fotos y videos, acompañado con su certificado.

En este certamen la casa y la manzana serán el principal escenario participativo debido a la pandemia, por eso corredores y caminantes deberán cumplir con todas las medidas establecidas para evitar el contagio por COVID-19.

 

 

 

Dejar respuesta

Comentario
Nombre