Más ciencia para impulsar la economía en Mayabeque

0
180

Con la presencia de miembro del Comité Central y Primera Secretaria del Partido en Mayabeque Yanina de la Nuez Aclich, dirigentes del Partido Comunista en la provincia sostuvieron un encuentro con miembros de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores ( ANEC).

En la cita que tuvo lugar en la sede municipal del PCC en San José de las Lajas, participaron además, una representación de estudiantes de las Ciencias Económicas de la Universidad Agraria de la Habana “Fructuoso Rodríguez Pérez”

La autonomía territorial, cómo encauzar los proyectos de desarrollo local, la ubicación de los estudiantes egresados de carreras económicas en el territorio y la necesidad de elevar la cultura económica, fueron temas analizados en el encuentro.

Durante la cita, Mirelis Rodríguez Díaz, Miembro del Comité Provincial del Partido que atiende la esfera económica, instó al gremio a poner más ciencia para impulsar la economía en Mayabeque.
En tal sentido, se comunicó la aprobación del Observatorio de las Ciencias Económicas en este territorio, como vía para impulsar el desarrollo, al poner al alcance de todos los sectores las soluciones de las tesis de los estudiantes universitarios.

La ocasión fue escenario propicio además para la presentación de los integrantes del Grupo Provincial de Expertos en Asuntos Económicos, conformado por especialistas de diversas áreas vinculadas a la economía y de los medios de comunicación.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre